XIV FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO

FERNÁN CABALLERO de DOS HERMANAS (Sevilla)

Del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2020

XXII ENCUENTRO TEATRAL "DOS HERMANAS DIVERTIDA

  

Es para mi una  gran satisfacción anunciar el XXII Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida.

 

El Encuentro Teatral, tanto en su fase de preparación como en la de interpretación, es una forma activa y directa de promover un ocio seguro, responsable y saludable para nuestros jóvenes. Además de colaborar en fomentar  nuevos aficionados/as al teatro en nuestra ciudad.

 

Año tras año este Encuentro ha contado con: gran participación de jóvenes nazarenos, la colaboración de  los centros de Secundaria de nuestra localidad y con las buenas enseñanzas de monitores/as de teatro de Dos Hermanas.

 

Este año se van a representar 17 obras de teatro de diferentes temáticas, muchas de ellas de creación propia. Las actuaciones se realizarán en el Centro Cultural de Montequinto del 4 al 6 de marzo en el Centro Cultural La Almona del 10 al 17 de marzo en horario matinal. Desde aquí os animo a  que acudáis a ver el trabajo realizado por nuestros jóvenes.

 

Las obras serán valoradas por un jurado formado por expertos y aficionados al teatro. La mejor obra tendrá como  reconocimiento ser representada en el Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero, el día 12 de marzo de 2020.

 

Dos Hermanas Divertida es un  programa municipal  hecho por y para los jóvenes, atendiendo a sus intereses  y necesidades. Esta nueva edición del encuentro teatral es una prueba más de  ello. 

 

Sólo me queda mostrar mi agradecimiento a todas las personas que intervienen, participan y  hacen  realidad edición tras edición que Dos Hermanas  sea una ciudad cada vez más motivada para disfrutar de un ocio saludable.

 

Juan Pedro Rodríguez García

Concejal Delegado de Juventud y Coordinador Municipal del Programa Dos Hermanas Divertida