VI FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO

FERNÁN CABALLERO de DOS HERMANAS (Sevilla)

Del 19 de abril al 4 de mayo de 2012

NOTICIAS DEL FESTIVAL

CAMBIADA LA FECHA DE LA GALA DE CLAUSURA AL VIERNES 4 DE MAYO DE 2012

 

Por razones organizativas de la Concejalía de Juventud y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, se ha modifica la fecha de la Gala de Clausura del sábado día 5 al viernes días 4 de mayo de 2012, a las 21:00 horas en el Salón de Actos de la Amona.

 

A la par, se ha decidido NO APLICAR el Punto 7º de las Bases que dice:

 

7º.- Los grupos concursantes NO RECIBIRÁN los premios obtenidos a nivel colectivo, si no acude al menos un representante de los mismos, que esté incluido/a en la relación de personas de la Ficha Técnica, al acto de Clausura y entrega de premios, que tendrá lugar el día 9 de abril de 2011. Para recoger los Premios individuales será imprescindible la presencia física de la persona premiada.  Esta cláusula será de ESTRICTO CUMPLIMIENTO, no entregándose ni los trofeos ni la dotación económica de los mismos, si no se está presente en el Acto de Clausura.   

 

permitiéndose que acuda cualquier representante de los grupos a recoger los premios, dado que ésta modificación se ha producido posteriormente a la publicación de las Bases y los grupos pueden tener comprometidas representaciones para el día 4, previamente.

 

Antonio Morillas Rodríguez

Director del Festival